¿Hay un por que?

En realidad no tengo muchos animos de escribir, y principalmente no sé porque lo estoy haciendo, talves únicamente no encuentro algo más que hacer. Supuestamente este sitio esta olvidado y ya ni me acuerdo de él, pero una cadena de pautas en el pensamiento me llevaron a la pagina principal, a entrar a mi cuenta y colocarme en la ventana de entradas. Verdaderamente no siempre entiendes o sabes porque es que suceden las cosas, en bastantes ocaciones entre alsas la mirada y el paraje se torna totalmente desconocido a lo que unos segundos antes creiste estar viviendo. Usualmente suelo no simpatizar de las personas por que no entiendo su comportamiento y el "pensamiento común", recuerdo que desde niña me hacia siempre preguntas hasta por la cosa más simple y tonta que podria ocurrirsele a una persona (bien dicen que con la niñez se va nuestra parte filosofica), aunque solia darme respuestas creadas por las conjeturas que creaba mi mente aún muy falta de conocimientos muchas otras veces bombardeaba a mi mama con un sin fin de preguntas, particularmente recuerdo una ocación en la que le pregunte cuantas moscas podrian existir en el mundo, creo que no contesto esa pregunta, no solo porque no la supiera si no porque le parecio muy descabellada. Entre todas esas interrogantes que pasaban cada momento por mi mente la más inquientante de todas, lo recuerdo porque aún no se ha despegado de mi cerebro, y verdaderamente no creo que con la tecnologia actual alguien pudiera dar una respuesta certera a mi duda, más que duda era una incertidumbre que no me daba una respuesta con respecto a mi existencia, no podia explicarme como es que la mente que controlaba todo mi cuerpo asi como el mundo que me rodeaba era unicamente una entre millares de seres que existian en el mundo, y a pesar del sin numero de generaciones de personas que existieron a traves de los años me habia tocado vivir en este momento, ¿Por que no antes?, ¿Por que no en un futuro lejano?, Verdaderamente el mundo era mucho más viejo que a mi corta vida podia contar y no tenia ni la mas minima idea de cuando dejaria de existir, aún asi sabia que mi vida ascenderia al tamaño de una hormiga en el universo, a pesar de tener un alma, una mente pensante, un cuerpo el cual puedo manipular a mi antojo, se que dentro de 150 años ya no existire; ahora mismo se que me encuentro en este espacio, realmente se que otros millones de personas unicamente estan seguros de eso, pero no puede despegarse de mi mente que sea un soplo efimero en la historia del universo. Aún no sé en que concluira este lapso de tiempo que se nos ha otorgado a cada ser en el universo pero mi alma no se vera sumida por las cadenas de la muerte. Se que vivire, vivire cada momento que piense en los latidos de mi corazon y el calor de la sangre invada cada parte de mi cuerpo. Unicamente deseo paz para vivir, satisfacciones permanentes que me hagan sentir orgullosa de mi existencia. Quiero ser feliz sin arrepentirme de nada de lo que haya hecho. Deseo vivir todos los placeres que crucen por mi mente. No quiero reprimirme por el miedo que cualquier murmullo pueda alterar mi pecho.
Agradesco el tiempo que se me ha brindado y los placeres con los que se me ha bendecido.
Muy pronto estare por aquí continuamente unicamente para divagar y crear monologos como un loco.
Neftis

2 comentarios:

Unknown said...

Sencillamente genial

Gota de tinta said...

divagar es muy util, creoq ue cuando se deja al alma libre , a las palabras libres, se encuentr lo que se estaba buscando sin saberlo.

Un abrazo, en este pedacito de tiempo